DÃa 1
Llegada al aeropuerto y traslado regular a nuestro alojamiento. Excursión al Parque Nacional Iguzau (lado Brasileño). El Parque ocupa una superficie de 175.000 has. Allà se sorprenderá con el cuidado, la belleza y la enormidad del mismo que alberga innumerables especies de animales y vegetales. La naturaleza los recibirá con bienvenidas de simpáticas mariposas que se exhiben en su vuelo y lo deleitarán con sus colores. Dado que el 80% de los saltos se encuentran del lado argentino, el Parque brasileño cuenta con una sola pasarela de aproximadamente 1.000 mts., desde donde podrán disfrutar de las distintas vistas panorámicas. Finalizada la misma, frente al salto Floriano, se encuentra un mirador al que podrán acceder a través de un elevador, del que se obtiene una de las vistas más imponentes de los Saltos.
DÃa 2
Excursión al Parque Nacional Iguzau (lado Argentino). Circuito Garganta del Diablo: indescriptible por su belleza y energÃa que emociona a todos, ofrece una impresionante mezcla de ruidos y paisajes. Imperdible. Dificultad: sin escaleras. Circuito Superior: acceso a las magnÃficas vistas panorámicas de los saltos y al delta del rÃo Iguazú formado por un conjunto de frondosas islas. Dificultad: sin escaleras. Circuito Inferior: un conjunto de pasarelas estratégicamente diseñadas que permiten las más diversas vistas de las Cataratas y un encuentro Ãntimo con las cascadas y encantadores rincones de la selva. Dificultad Alta: con escaleras.
DÃa 3
Traslado regular de nuestro alojamiento al aeropuerto.
- Para realizar la excursión de Cataratas Brasileñas del 1º dÃa el horario máximo de llegada a Iguazú debe ser a las 11:00 horas.
- Tarifas no válidas para mercado Nacional Argentino.
- No se incluye la tasas ecológica Hoteles de 3* (1€ por persona y noche), 4* (1,5€ por persona y noche) y 5* (2€ por persona y noche), pago directo en el hotel.
- Se incluyen los traslados únicamente desde/hasta el aeropuerto Cataratas del Iguazú (IGR). Consular suplemento por traslados desde/hasta el aeropuerto de Foz do Iguaçu (IGU)..
.
ATENCIÓN, DURANTE LA PANDEMIA los programas y costes pueden tener cancelaciones, variaciones de rutas, visitas o precios debido a restricciones o protocolos en cada paÃs. Se informará de inmediato al recibir cada reserva. Rogamos no se emitan vuelos hasta tener la seguridad del receptivo.
*** RECUERDA QUE DEBES INFORMAR A TUS PASAJEROS SOBRE LA NORMATIVA DE ENTRADA A LOS PAÃSES Y REGRESO A ESPAÑA***
VERIFICA ESTA INFORMACION CON REGULARIDAD PARA ESTAR AL TANTO DE LOS CONTINUOS CAMBIOS. Si necesitas ayuda, consúltanos.
Programas grupales: En general los SEGUROS que incluyen COVID no suelen contemplar gastos provocados por cuarentena si el positivo es cualquier otro miembro del grupo distinto a tu cliente (tomador del seguro). Recomendamos lo reviséis atentamente e informeis a vuestros pasajeros si es el caso.
NOTAS IMPORTANTES COMUNES A TODOS LOS PROGRAMAS:
En reservas para 1 solo pax, normalmente duplica el precio de la doble (la mayorÃa de los circuitos son mÃnimo 2 personas), hasta que el receptivo informa si hay más pasajeros y aplica el coste correcto de single.
En programas privados, el coste es para 2 personas. Si son más pasajeros, consultad para ofrecer una cotización ajustada al número de viajeros.
Llegadas o salidas fuera de horarios laborables o en dias diferentes al programa (noches extras, etc...), suelen conllevar suplemento en los traslados.
El orden de las visitas puede variar respecto al itinerario descrito, ocurre sobre todo en programas con salidas diarias. La información final la dan los receptivos una vez en destino.
Por regla general los transportes turÃsticos que estén incluidos en los programas, admiten un máximo de 1 maleta por pasajero pudiendo cobrar una cantidad por equipaje extra. Si incluye vuelos domésticos, suelen admitir un máximo de 15 kilos. Dado que no existe un estándar, cualquier extra relativo a sobrepeso o cantidad de maletas, será pagado en destino directamente por el pasajero.
Una vez realizada la reserva, si el hotel de programa no tuviera disponibilidad se ofrecerá otro de caracterÃsticas similares. Los operadores pueden reservarse el derecho a cambiar el hotel, incluso estando el pasajero en destino, siempre que sea dentro de la misma categorÃa o superior, y la reserva no se haya efectuado sobre un hotel en concreto.
En general no se recomiendan las habitaciones triples. En algunos paÃses la 3ª cama puede ser una turca o plegatin (no cómoda); en otros pueden ser dos camas de matrimonio.
La petición de habitaciones con cama de matrimonio (DOBLE) o dos camas (TWIN) es solo informativa y no se garantiza, depende siempre del establecimiento en el momento del check in. De la misma manera las cortesÃas de Luna de Miel dependen únicamente del establecimiento y no se garantizan.
Rogamos tengan en cuenta también que algunos paÃses no cumplen los mismos estándares de calidad europeos y la categorÃa indicada, aunque correcta respecto a las categorizaciones del paÃs, puede ser mas baja de lo esperado.
Las intolerancias alimentarias o peticiones especiales deben comunicarse antes de la llegada de los pasajeros a destino. Se pedirá al receptivo aunque no podemos garantizar dietas, menús o trato especial.
No se admiten cambios de reservas ya realizadas a programas publicados posteriormente con precio de oferta.
NOTAS IMPORTANTES RELATIVAS A LAS FECHAS DE VIAJE:
Los Programas en Privado con guÃas de habla hispana en cualquier destino, pueden tener problemas de disponibilidad para las fechas de temporada alta. Se confirmará cuando recibamos la notificación escrita del receptivo.
Si la fecha del viaje coincide con festividades locales, Navidad o Fin de Año, eventos especiales o congresos, puede haber suplementos (por fecha/por cenas obligatorias, etc), asà como monumentos que no se puedan visitar. Una vez recibida la reserva, se ajustarán costes y servicios en consecuencia.
NOTAS IMPORTANTES RELATIVAS A LOS VIAJES:
Recuerde que deberán llevar en regla su documentación personal (pasaportes, visados, certificados de vacunación, etc.). Caso de ser denegada su entrada en el paÃs por carecer de los requisitos o por defecto en la documentación exigida, o por no ser portador de la misma, yourttoo.com declina toda responsabilidad, siendo por cuenta del viajero cualquier gasto que se origine.
CAMPAÑA ANTI COVID:
Hasta el próximo dÃa 15 de abril 2020 y para todas las salidas desde el 1 mayo hasta el 31 de octubre, solo se cobrarán gastos a partir de 10 dias antes de la salida.
Recordad que: Si la cancelación se produce en dias u horarios no laborables (en origen o destino) que no permita informar al receptivo, la cuenta de dias computa desde el siguiente dÃa laborable.
Hasta 31 dÃas antes de la llegada de los pasajeros: ninguna penalidad.
Entre 30 y 15 dÃas: 20% del total de los servicios terrestres (incluso opciones/adicionales).
Entre 14 y 08 dÃas: 40% del total de los servicios terrestres (incluso opciones/adicionales).
Entre 07 y 04 dÃas: 60% del total de los servicios terrestres (incluso opciones/adicionales).
Entre 03 dÃas y la llegada de los pasajeros: 80% del total de los servicios terrestres (incluso opciones/adicionales).
Durante un viaje ya empezado: 100% del total de los servicios terrestres (incluso opciones/adicionales).Si la cancelación se produce en dias no laborables (en origen o destino) que no permita informar al receptivo, la cuenta de dias computa desde el siguiente dÃa laborable.
IMPORTANTE:
En caso de incluir tarifas aéreas, de tren, etc... podrán estar sujetas a posibles cambios en el momento de la emisión.
La emisión con antelación de este tipo de servicios puede implicar que el importe del depósito inicial de la reserva deba ser más alto para evitar que el precio varÃe por demora. Se informará en el momento en el que recibamos la reserva.
Una vez emitidos billetes de avión, tren, bus, entradas especiales o similar no tienen reembolso. Su coste se sumará a los gastos de cancelación pertinentes.